Palabras en Vida

Parrafos escritos desde el alma, producto de la duda,el miedo, el amor y el odio.

Mi foto
Nombre: _Larme_
Ubicación: Baja California, Mexico

Melancolica y alegre, romantica y fria...

domingo, agosto 06, 2006

..........

Cual es ese pensamiento que me agobia?
Esa sensación que no me deja.
El sueño intranquilo en un noche sin luna.

Es una sensación de ausencia en lo mas profundo de mi ser, me provoca tristesa decepción y dolor.

Es una ausente presencia, la que me duele y me desgarra. En una vida infame de furstraciones, sufridas dia a dia, sin control, con codicia.

Lo que tanto daño me hace tiene nombre y un origen, vida propia e intelecto, la persona mas importante; quien se ganó mi atención, capturó mi mirada, me robó un beso, sacudió el alma y ocupa un lugar en mi corazón.