Palabras en Vida

Parrafos escritos desde el alma, producto de la duda,el miedo, el amor y el odio.

Mi foto
Nombre: _Larme_
Ubicación: Baja California, Mexico

Melancolica y alegre, romantica y fria...

miércoles, agosto 02, 2006

Tierno Engaño

Me busca como si fuera un desconocido,
me encuentra y me seduce,
yo defiendo lo que es mio
proclamo a mi dueño y mi ley,

Él con palabras dulces y actitud sincera,
miente y dice verdad.
Con otro nombre y en otra era,
habla de su soledad.

Siendo el sincero y seguro,
busca mas de lo que yo puedo dar,
agradesco cumplidos y le aseguro
que con solo amistad se puede quedar.

Entre lamentos y risas
se despide tranquilo
hablando de prisas
con la esperanza en un hilo.

En otro tiempo y con su nombre,
me pregunta lo que busco mas
sobre detalles, sorpresas y aporte
que en nuestra relacion no debe faltar.

Respondo sincera y sin sospechar,
que el no dio su nombre o apellido
pero quizo dar todo lo demas.
aun ya estando advertido.

En una tierna relacion de solo amigos
quizo volverme a encontrar,
con el viento y la luna por testigos.
enamorarse de nuevo pudo lograr.

Me puse nerviosa, me hizo reir,
tal sorpresa, tal alago

descubierto el secreto ...
..... Este dulce y tierno engaño.



C.S.