Palabras en Vida

Parrafos escritos desde el alma, producto de la duda,el miedo, el amor y el odio.

Mi foto
Nombre: _Larme_
Ubicación: Baja California, Mexico

Melancolica y alegre, romantica y fria...

viernes, julio 14, 2006

Vivir o Morir

Estoy aqui,
no quiero escuchar,
no quiero vivir,
tampoco morir.

Estoy aquí,
atrabada en ésta vida vacia
existiendo en un absurdo vivir de agonía.
No quiero vivir.

Estoy aquí,
sola entre la gente,
pensando en un futuro inexistente.
No quiero vivir.

Es que algún día terminará este sufrir?
Lo espero, lo añoro, pero no lo quiero.
No quiero morir.

Heme aquí,
Pensando en él como lo más imortante,
Lo necesito para reir, disfrutar, respirar...
No quiero morir.

Heme aquí,
Contemplando el pasar con él una vida,
Viviendo siempre a la luz de la luna.
No quiero morir.

Es la vida tan corta,
El sufrir tan largo,
El amor tan grande.

C.S.