Palabras en Vida

Parrafos escritos desde el alma, producto de la duda,el miedo, el amor y el odio.

Mi foto
Nombre: _Larme_
Ubicación: Baja California, Mexico

Melancolica y alegre, romantica y fria...

viernes, julio 14, 2006

Nuevo amor II

Creo que te amo, pero nose si decírtelo.

Creo que te amo pero cuando pienso en expresarlo, algo me impide hablar...


Creo que te amo
Mas sin embargo, no puedo decírtelo,
Pues si resultara ser una ilusión, y ésta llegara a desaparecer y dispersarse cual humo en el aire, me muero...

"El amor duele". Lo se...

Es dificil, ya que, cada vez que te vayas mi ser, mi verdad se irá contigo, y entonces quedaré vacia.
Pero si no te lo digo duele más, pues el sentimiento se hace más grante y, al no tener medio de escape, me transtorna.
Tengo miedo. Porque?... No quiero que nada salga mal...Eso no puedes saberlo...lose. Pero al decir "Te amo" me ato a un compromiso de compartir, de querer, de soñar, de vivir... y no es eso lo que quieres?....
Lo que quiero?, no se que quiero, no se siquiera que esperar, pero si digo " te amo" no querría morir, me daría miedo vivir....